sábado, 7 de septiembre de 2013

Mis productos de Lush favoritos de este verano

Buenas tardes a tod@s de nuevo!!
He estado ausente durante algo más de tres meses pero ya retomo uno de mis hábitos diarios :)
Me gustaría comentaros que la razón de mi ausencia ha sido por dos motivos principales, descanso y nuevo proyecto en camino, así que estoy orgullosa de anunciaros que nuestro proyecto de abrir una academia se ha llevado a cabo y en nada será su inaguración.
Agradezco la espera y ojala sigáis disfrutando de mis entradas y os sirva de ayuda la información que os facilito.

Como ya dice el título de la entrada, hoy voy a contaros cuales han sido mis tres productos favoritos de Lush durante el verano (ya sabéis que me encanta Lush jejeje).

Empezaré por orden de preferencia, en primer lugar mi queridísima limpiadora facial 'Agua Marina', seguida por la mascarilla fresca 'Cupcake' y para terminar, destacar el jabón cremoso 'Cuerpos Celestes'.




Limpiadora facial 'Agua Marina'


Es una limpiadora facial muy suave y respetuosa con la piel.
Tiene un aroma muy característico que me encanta gracias a las algas y minerales que contiene.
Sus ingredientes principales son: aloe vera, calamina en polvo, glicerina, aceite de naranja, aceite de pachuli, caolín que limpia en profundidad y aporta firmeza a la piel, sal marina que actúa como exfoliante e infusión de musgo de Irlanda que es un tipo de alga que aporta minerales y firmeza.

En resumen, es la mejor limpiadora facial de ingredientes naturales que he probado y la recomiendo 100%.



Mascarilla fresca 'Cupcake'



Es una de las mascarillas frescas más demandadas en Lush y no me extraña.
Se extiende muy bien en el rostro y desprende un aroma riquíiiiiiisimo.
Es una mascarilla purificante, limpiadora y combate los granos y aunque se dice que su duración es de unas tres semanas, tengo que deciros que tengo la mía desde mayo y sigue en perfectas condiciones así que genial!

Entre sus ingredientes, cabe destacar barro de Rhassoul que limpia la piel en profundidad además de ser antiséptico, infusión de linaza, talco, cacao en polvo, menta fresca que actúa como antiséptico también, manteca de cacao, aceite de sándalo que es reparador y calmante, absoluto de vainilla, y aceite de menta.

Otro producto que recomiendo 100%.



Jabón cremoso 'Cuerpos celestes'


Es un jabón cremoso que después de usarlo deja un olor riquísimo en la piel y perdura bastante.
Sus ingredientes principales son el chocolate, infusión de flor de azahar, zumo de naranja recién exprimido, aceite de jojoba, aceite de mandarina, absoluto de cacao y absoluto de vainilla.

Recomendable 100%!!


Bueno estos han sido mis tres productos a destacar, cuales son los vuestros???'