domingo, 6 de octubre de 2013

Brochas y esponjitas para el rostro

Hola a tod@s!!!

He tenido problemas con el editor de blogspot, por eso no he podido actualizar el blog antes pero allá voy!!!!

Me parece interesante y útil que la gente haga reseñas sobre brochas, esponjitas o pinceles tanto para rostro como para ojos y así poder decidirnos en que marca comprar, tipo de brocha y/o uso que vamos a darle.
Por este motivo he decidido hacer una reseña de las brochas y esponjitas que tengo (las que más uso) y compararlas en cuanto a diseño, utilidad, material y precios.
Es cierto que muchas veces nos decantamos por brochas caras y nos salen malas y en ocasiones, brochas más económicas nos salen mejores :)
Os dejaré los enlaces donde las compré.

Empezaré hablando de brochas para aplicar la base de maquillaje y corrector, comparando las siguientes marcas:



 
Según la web dice que aplica finas y sedosas capas de maquillaje aportando una cobertura media - alta.
Su diseño es bastante cuidado y bonito aunque la calidad del pelo no es muy buena a mi parecer.
No digo que las brochas de esta marca sean de mala calidad de hecho en otro post que tengo preparado veréis que tengo pinceles de esta marca que adoro :)
 
Según mi uso os comento aspectos positivos y negativos:
POSITIVO
- Se lava con facilidad y no suelta pelo
- Es suave
- Precio adsequible (9.95e)
 
NEGATIVO
- No es muy tupida por lo tanto la base no la aplica muy bien
- Con el uso se queda muy abierta y es imposible darle más uso



Brocha 'Mofeta' de deliplus (Mercadona)


Su diseño es cuidado y de buena calidad, el pelo de la brocha es suave y firme y no se abre con el uso.
 
POSITIVO:
- Se lava con facilidad y no pierde pelo
- Es más suave que la 125 de Zoeva
- Aplica bien la base de maquillaje
- La mofeta no se abre con el uso
- Precio muy adsequible (6e)
 
NEGATIVO:
- Para mi gusto, el pelo tendría que ser algo más tupido y grande y así se aplicaría la base más rápido.




 
Estas brochas me han sorprendido mucho y para bien, adquirí dos sets, unos para el rostro y otro para ojos y de ambos hay algunas que son sin duda mis favoritas :)
 
Su diseño es muy cuidado y de material bueno, la parte de abajo es de goma.
Eu pelo es de buena calidad.
 
POSITIVO:
- Se lava con facilidad, no pierde pelo ni suavidad con los lavados
- Es más suave que la de Zoeva y Deliplus
-Aplica perfectamente la base de maquillaje con una buena cobertura
- No se abre con el uso y mantiene siempre su forma aunque la laves a menudo
- Su precio es muy adsequible 8.89$ (unos 6 - 7e en iherb)
 
NEGATIVO:
- Tal vez añadiría algo más de suavidad pero esta opinión ya cuestión de gustos jeje
 


 


Me gusta más que la anterior por su forma de aplicar la base, al tener el pelo más suelto, no coge tanto producto y aplica capas más ligeras.
 
POSITIVO:
- Se lava con facilidad, no pierde pelo ni suavidad con los lavados
- Es más suave que la de Zoeva y Deliplus
- Aplica perfectamente la base de maquillaje dejando un acabado bonito y buena cobertura 
-No se abre con el uso y mantiene siempre su forma aunque la laves a menudo
- Su precio es adsequible, no se si la venden de forma individual, pero el set de cuatro brochas cuesta 17.99$ (unos 13e en iherb)
 
NEGATIVO:
- Para mi esta brocha no tiene ningún aspecto negativo.


 
 


 
Según la web donde las compré dice:
Brocha kabuki con mix de colores, con mango largo y fibras sintéticas ultra suaves con la flexibilidad justa y muy densa. Esta última tecnología mejorada en fibra sintética de alta calidad convierte esta brocha kabuki en perfecta para utilizar con productos de maquillaje de cualquier textura. Maquillaje en polvo suelto, compacto, mineral, en crema, en barra, líquidos…
Cortada en plano para un reparto uniforme de bases de maquillaje en polvo o crema sobre la piel. Recomendada para la aplicación y perfecta integración de productos minerales en polvo o productos líquidos o cremosos. Bases de maquillaje, maquillaje mineral, BB creams o hidratantes con color.
 
Según mi opinión, estás brochas me han gustado más que las Real Techniques (y eso que estas me encantan), ya no sólo por su diseño que es precioso y muy cuidado sino por su buena calidad de las brochas y por su suavidad extrema.
Yo compré el quit que contiene 5 brochas para el rostro por 29.90 pero en la web también podéis comprarlas de forma individual, os dejo el enlace :)
 
Vamos con los aspectos positivos y negativos de la brocha:
POSITIVOS:
- Se lava a la perfección no pierde nada de suavidad ni forma ni pierde pelo
- Es más suave que las que os he enseñado anteriormente.
- La base la aplica a la perfección, se trabaja muy bien y deja un aspecto impecable
- No se abre con los usos ni con los lavados.
- Su precio es excepcional en relación calidad - precio porque son brochas de alta calidad.
7.95e (en la web outletmaquillaje)
 
NEGATIVOS:
- No tengo ninguna opinión negativa sobre esta brocha





 
Según la web dice:
Brocha kabuki de mango largo y fibras sintéticas ultra suaves con la flexibilidad justa y muy densa. Esta última tecnología en fibra sintética la convierte en perfecta para utilizar con productos de maquillaje de todas las texturas. En polvo suelto, compacto, mineral, en crema, en barra, líquidos…
Dotada con corte redondo para repartir la base de maquillaje en polvo o crema sobre la piel y repartirlo homogéneamente en zonas planas y también curvas como las aletas de la nariz o debajo de los ojos. Recomendada para la aplicación y perfecta integración de productos minerales en polvo o productos líquidos o cremosos. Bases de maquillaje, maquillaje mineral, BB creams o hidratantes con color.
 
Opino lo mismo que la anterior, estas brochas son buenísimas.
 
POSITIVO:
- Se lava a la perfección no pierde nada de suavidad ni forma ni pierde pelo
- Estas brochas son de las más suaves que he probado (junto a las de Sigma)
- La base la aplica a la perfección, se trabaja muy bien y deja un aspecto impecable
- No se abre con los usos ni con los lavados.
- Tiene el tamaño perfecto para acceder a zonas más específicas
- Su precio es excepcional en relación calidad - precio porque son brochas de alta calidad.
7.95e (en la web outletmaquillaje)
 
NEGATIVO:
- No tengo ninguna opinión negativa sobre esta brocha



 
 
 
 



Según la web dice:
Ideada para precisar los contornos cremosos o con bases de maquillaje oscuras. Recomendada para la aplicación precisa de productos líquidos o cremosos en zonas a corregir o a resaltar.
 
Opino lo mismo de antes, yo esta la uso en especial para aplicar el contorno por la zona de las ojeras o para tapar alguna imperfección en el rostro.
Al terminar en punta accede a zonas específicas perfectamente.
 
POSITIVO:
- Se lava a la perfección no pierde nada de suavidad ni forma ni pierde pelo
- Estas brochas son de las más suaves que he probado (junto a las de Sigma)
- El corrector lo aplica y lo difumina en la piel perfectamente
- No se abre con los usos ni con los lavados.
- Tiene el tamaño perfecto para acceder a zonas más específicas
- Su precio es excepcional en relación calidad - precio porque son brochas de alta calidad.
- La venden de forma individual pero en color negro. Su precio es de 7.95e
 
NEGATIVO:
- No tengo ninguna opinión negativa sobre esta brocha
 

 
 
 
 
Siempre he estado tentada por las brochas de Sigma y hasta que no me he hecho con una no he parado y la verdad es que su calidad y diseño son excepcionales.
La f80 es una de las más famosas de Sigma, y no es de extrañar, diseño óptimo, calidad máxima y suavidad extra pero..... sabéis que??
Si la comparamos con la Kabuki Long&chic plana de Vanity Tools hay tan sólo dos diferencias que pueden hacer que te decantes más por una que por otra.
1) Diferencia en el color del diseño (cosa que a mi realmente no me importa)
2) Diferencia bestial en el precio, misma calidad por un precio mucho menos.
 
La de Vanity Tools: 7.95e
La de Sigma: 18.95e
 
Por la misma calidad, es necesario pagar tanto??
Yo sinceramente me lo pensaría...




(es el primero de la izquierda de los pinceles morados)
 
Este pincel viene en un set para ojos pero lo he adaptado a aplicar el corrector ya que es perfecto.
 
POSITIVO:
- Se lava bien y no pierde pelo ni se deforma
- Llega a zonas específicas difuminado bien el corrector
- Es bastante suave para no irritar la zona
- Su precio es muy adsequible, viene en el set para ojos que contiene 5 pinceles y su precio es de 17.99$ (unos 13e en iherb)
 



Esta brocha me ha sorprendido mucho, la compré en LasMelusinas (podéis pinchar en el enlace de arriba) es tipo Yachiyo y es muy suave y de buena calidad.
El mago esta hecho de wisteria negra, una especie de planta trepadora con lo que al lavarla tenemos que ir con cuidado de mojar lo menos posible el mango.
 
POSITIVO:
- Se lava muy bien y no pierde pelo
- Es muy suave y aplica la cantidad exacta de colorete que queramos (es mi brocha preferida para colorete)
- No se deforma con el uso
- Su precio es adsequible 13.95 (en la web de las melusinas)



 

 
 
Esta marca también me gusta bastante aunque hay algunos pinceles de ojos o brochas que son malillos.
 
POSITIVO:
- Se lava bien y no pierde su forma ni pierde pelos
- Es suave y aplica la cantidad de polvos justa.
- No se deforma con el uso-
- Su precio es muy adsequible, 6.95$ en la web oficial
 
 
NEGATIVO:
- Me gustaría que fuese algo más tupida


 
Brocha para polvos de deliplus (mercadona)



Estas brochas son de buena calidad y de pelo muy suave.
 
POSITIVO:
- Se lava bien y no se deforma ni pierde pelo
- Es muy suave y aplica de forma muy fácil los polvos
- Su precio es muy adsequible, 6e en mercadona.
 
 




Me encantan este tipo de esponjitas para aplicar las bases de maquillaje y que quede un aspecto muy natural pero a la vez que aporte buena cobertura.
Esta en concreto es de la web OutletMaquillaje y su precio es de 5.95e
No tengo la Beauty Blender original, pero gente que la tiene la ha comparado con la Perfect Blender de Vanity Tool y dice que la única diferencia esta en el precio y en que la Beauty Bleden terminan un poco más en punta.
Así que salvando estas diferencias, yo sin duda me volvería a comprar la de Vanity Tools porque la diferencia de precio es abismal.
 
 
¿Que brochas son vuestras favoritas?
¿Que marca os gusta más?
¿Que brochas recomendaríais?
 

1 comentario:

  1. Hola guapa! Tienes una sorpresa en mi blog :) http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/11/premio-liebster.html

    ResponderEliminar