miércoles, 2 de enero de 2013

Cajita de regalitos :)

Buenas tardes señores, señoras, señoras, señores, perros, gatos, loros, periquitos y todas esas cosas jejeje.

Es un honor para mi enseñaros la pedazo cajita que me ha enviado Kissa por haber sido la ganadora de su último sorteo :)
Me hizo mucha ilusión ser la primera en participar y como no la ganadora, ya que la primera no dio señales de vida, así que me vino bien jijijiji.
Así que sin más rodeos, paso a dejaros mis primeras impresiones de los productos, fotos, opiniones y el enlace con la entrada relacionada con el sorteo por si os apetece pasar.

Para ver la entrada relacionada con el sorteo, haz clic  AQUÍ


Os dejo fotos del unboxing que fue muy emocionante, cuantos potis potis puso Zory en la cajita, me encantan!!
Todos los productos estaban dentro de la cajita rosa y muy bien protegidos como podéis comprobar :)







1º - Bb cream 6 en 1 de Yves Rocher en el tono medio.


La he probado ya en varias ocasiones y me encanta.
Su cobertura es media - alta y deja un acabado muy natural que se funde perfectamente y se adapta al tono de tu piel sin que se note en absoluto.
Su textura es ligera, nada pastosa, se absorbe rápidamente y se trabaja bien.
Me gusta más que la bb cream de Beauté Mediterrana por su acabado y su textura.


2º - Meteoritos translúcidos de Yves Rocher.



Los meteoritos todavía no los he probado, en cuanto lo haga y tenga una opinión firme ya os contaré :)


3º Mascarilla de arcilla marroquí para el rostro y cabello de Yves Rocher.


La he probado en el rostro y en el cabello, pero para el cabello no me gusta, no noto ningún efecto especial y me lo deja como áspero pero sin embargo, para el rostro, me encanta! Lo deja muy suave y limpio.


4º  Colonia y gel de baño de Le Plaisirs de Yves Rocher



Todavía no lo he probado, pero huele deliciosamente bien!!
A manzana :)


5º Barrita de masaje 'Peace' de Lush


Huele genial, pero todavía no he tenido oportunidad de probarla
 (lo estoy deseando!!)


6º Jabón la madrina de Lush


Huele demasiado bien!!
Me encanta (como todo lo que iba en la cajita :))
En cuanto lo pruebe, os cuento con más detalle.


7º Pastillas dentífricas Átomico de Lush


Es lo único que no he abierto ni probado, pero esta noche le toca el turno a
 estas pastillitas tan curiosas jijiji.


8º Burbuja de baño Mum Flowe de Lush


Huele estupendamente como la mayoría de productos de Lush, estoy deseando darme un baño 
pronto para poder probarla!


Este ha sido el gran sorteo que he ganado gracias a Kissa y espero que os hayan gustado todos los productos.


¿Habéis probado algún productos de los que he enseñado?
¿Qué tal os ha ido?
Contarme contarme!!!!

GRACIAS POR PASAROS :)

6 comentarios:

  1. Julián que suerte yo nunca he ganado nada 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Quería decir Jolin pero este ipad se pasa la vida corrigiendome jajaja 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja okis!! Yo es el primer sorteo que gano jijiji :)

      Eliminar
  3. Yves Rocher y Lush son geniales!
    pásate por mi blog y me comentas que te parece el outfit de hoy!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar