miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis bases de maquillaje (inluídas las bb creams)

Buenas tardes!!!

Ya estoy de vuelta por el blog (disculpar por la ausencia jejeje)
Hoy arrancamos con una entrada nueva, y esta vez le toca el turno a les bases de maquillaje fluídas, que son las que siempre uso porque son las que más me gustan y las que considero que me favorecen más :)

Ahora mismo, esto usando dos bases de maquillaje y una bb cream que por el momento me encatan, pero las bases de maquillaje que uso de normal, las mezclo para obtener un resultado mejor ya que he comprobado que es lo que mejor funciona para mi piel.
Sin enrrollarme más os cuento y os enseño fotos de las mismas y os explicaré como empecé a usarlas, como las uso actualmente y porque decidí hacerlo así.


Empiezo por la bb cream que fue la primera que me compré, concretamente fue en perfumerías primor y gracias a la recomendación de Kissa.



La bb cream es de la marca Beauté Mediterránea y por lo que he podido comprobar, está indicada para todo tipo de pieles y tiene a nuestra disposición dos tonos, el tono claro y tono medio y ambos contienen 50 ml.
Su dispensador es de pum pum (ya me entendéis jijiji) y se puede controlar perfectamente la cantidad de producto que queremos usar y no desperdiciarlo.
Es una bb cream modulable, es decir, si tenemos alguna zona de la piel más problemática y queremos cubrir más la zona, podemos aplicar un poco más de producto.

Características y efectos:
- Tiene protección solar del 15
- Es calmante y regenerante
- Cubre rojeces e imperfecciones (en caso de que no tengamos muchas)
- Unifica muy bien el tono de la piel
- Hidrata y alisa
- Es anti-oxidante

Mi opinión personal:
Al principio me costó pillarle el truquito porque notaba que no se difuminaba bien y me costaba trabajar con ella, después de cambiar la brocha que usaba de normal, pasó a ser mi bb cream preferida.
Es la bb cream que más me ha gustado por su cobertura (media - alta en mi caso), por tener protección solar, por unificar tan bien el tono de la piel y por su acabado tan natural.
Lo que no me ha gustado mucho es que al terminar de aplicarla la cara se queda un poquito grasosita pero se absorbe rápidamente.

Su precio no llega a los 8 (varía según donde la compréis), os dejo el enlace donde yo me la compré.

Puntuación: 09/10

¿Volvería a comprarla?
Por supuesto que sí aunque no descarto probar otras marcas


Seguimos con la siguiente base de maquillaje que me compre, este vez en Telepotis TP es una página de facebook que vende marcas como M.A.C, MUFE y alguna más que ahora mismo no recuerdo, y lo bueno que tiene es que te venden porciones de algunas bases de maquillaje de M.A.C, de labiales y de pigmentos, así que si os apetece probar algo antes de comprarlo, ya sabéis, está genial!
En este caso yo me cogí una porción de 50ml de la Face & Body de M.A.C en el tono C2 y estoy muy contenta.


Es una de las bases tanto para rostro como para cuerpo más conocidas de M.A.C y es cierto que es muy especial
A mucha gente no le gusta ya que su textura es muy acuosa y según dicen es difícil de trabajar con ella porque cuesta extenderla bien y se seca rápido.
Tampoco gusta por el acabado tan jugoso que deja ya que en ciertas pieles puede sacar muchos brillos, sobre todo si tenéis la piel grasa, en este caso, yo no la aconsejo en absoluto.
Lo bueno de esta base de maquillaje, y lo curioso de ella es que podemos mezclarla con otra base de maquillaje sin nigún problema, en caso de que queramos matizarla un poco, como es mi caso.
Me gusta usarla sóla, pero al tener la piel mixta, hay temporadas en las que mi piel produce más grasa de lo normal y por este motivo, opté por mezclarla para que no se quedara la piel tan jugosa.
Así el resultado es perfecto ya que ni me hidrata mucho, y al mismo tiempo la otra base de maquillaje tampoco me reseca la piel en exceso.
Otro punto a destacar es que es modulable y podemos aplicar las capas que nuestro rostro o cuerpo necesite y que hay muchos tonos a elegir y es imposible no encontrar un tono que sea idéntico al de nuestra piel.
También resaltar que podemos elegir o bien tonos rosados o tonos más cetrinos dependiendo del acabado que más nos guste :)

Mi opinión personal:
Esta base me encantó desde el principio, es perfecta para mi tono de piel y la cobertura, en mi caso es media y cubre perfectamente las pequeñas imperfecciones en caso de que las tenga.
Como últimamente tengo algo más de sebo en mi rostro, la mezclo con la base que os voy a enseñar a continuación.
En verano no tengo pensado usarla ya que al tener la piel mixta, en verano suelo tener bastante más grasa la zona T.

Puntuación: 9/10

¿Volverías a comprarla?
Si pero no descarto probar otras :)


Y por último, os dejo con la FaceFinity 3 en 1 de MaxFactor, esta base ha salido hace poco y es una base que promete actuar como prebase, como corrector y como base de maquillaje.


Esta base la compré en mercadona y su precio es de 9.95.
La verdad es que no hay muchos tonos para elegir pero si que están bien conseguidos.
Tiene protección solar del 20 y contiene 30ml.
Recomendada (según mi punto de vista) para piel mixta y grasa ya que deja un acabado mate y en pieles secas creo que puede llegar a resecar bastante.
Su cobertura es alta según mi caso, es perfecta, no necesito usar corrector y permanece intacta durante horas (me maquillo sobre las 11 y a las 18.00 de la tarde sígue ahí)

Mi opinión personal:
Esta base es una de mis favoritas por su cobertura alta, por la protección solar del 20 y por no tener la necesidad de usar un corrector en caso de necesitarlo.
Lo único que no me gusta de ella es el acabado tan mate que deja, por eso la mezclo con la F&B de M.A.C para que mi piel no esté tan tirante.

Puntuación: 9/10

¿La volvería a comprar?
Si aunque al igual que la de M.A.C antes me gustaría probar otras marcas.


¿Que os han parecido estas dos bases y la bb cream?
¿Cual es vuestra bb cream favorita por el momento?
¿Y vuestra base de maquillaje?
¿Que acabado os gusta más?


GRACIAS POR PASAROS :)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Haul de Noviembre!!

Buenas tardes a todas!

Os traigo en haul de noviembre (en dos partes), ya se que estamos en diciembre, pero como estaba esperando a recibir todos los pedidos que me faltaban, pues se ha retrasado más de lo normal (sorry) jejeje.
De todas formas me falta por llegar el pedido que hice a iherb, pero lo incluiré en el haul de diciembre porque no era plan de esperar más :)

Espero que os gusten mis compras del mes de noviembre y allá vamos!


Haul (parte 1)





Haul ( parte 2)



GRACIAS POR PASAROS :)