domingo, 4 de noviembre de 2012

Potiducha!!

Como va el domingo gente?? Espero que muy bien! 
He pensado en hacer esta entrada justo antes de irme a la ducha, y tras varias peticiones de algunas de mis suscritoras, aquí la tenéis :) :)

Os dejo con una entrada relacionada con mi potiducha de hoy, así que estrenamos otra sección en el blog y espero que os guste!






Lista de productos:

1- Gel de ducha exfoliante de Mussvital

2- Exfoliante facial de Oriflame para pieles grasa

3- Champú con aceite de argán, jojoba y keratina de deliplus

4- Crema suavizante de hidratación intensa de Tresemé

5- Mascarilla para aportar brillo al cabello de L'oreal

6- Spray protector térmico de deliplus

7- Crema corporal con aroma de vainilla de deliplus


1- Es mi gel preferido, aunque no lo uso siempre que me ducho ya que es exfoliante.
Sus pequeñas partículas evita que se irrite la piel dejándola limpia y suave tras su aplicacción.

2- Es un exfoliante con bastante particulas aunque debo decir que no irrita la piel (y eso que la tengo sensible). Controla muy bien el sebo facial y evita que salgan imperfecciones.
Lo uso una vez por semana alternándolo con el exfoliante facial de hidratación intesa de Kaeso

3- Éste champú me encanta por su textura (es muy cremosa) hay que aplicarla primero sobre la palma de la mano y masajear hasta que salga la espumita y después ya aplicarla por todo el cabello dando un suave masaje.
Deja el pelo muy suave, nada encrespado y con brillo

4- Es mi crema suavizante favorita por los buenos resultados que siempre obtengo. Hidrata el pelo en profundidad chicas, os lo recomiendo!

5- La uso una vez por semana para que me aporte algo más de brillo, me funciona bien pero cuando se termine no volveré a comprarla porque con los otros productos que uso ya obtengo brillo en mi cabello, así que prefiero no usar este tipo de mascarilla.

6- Lo uso siempre antes de secarme el pelo con el secador quitando previamente el exceso de humedad con una toalla. Me gusta mucho la protección que aporta y evita el encrespamiento.

7- Mi crema corporal favorita, textura nada pegajosa, fácil absorción, buena hidratación y duradera y su olor..... ME ENCANTA!!!!


Espero que os haya gustado esta primera entrada de 'Potiducha' y en caso de que queráis saber algo más de info sobre algún producto en especial, podéis dejarme vuestros comentarios justo debajo de esta entrada :)


¿Habéis usado ya alguno de estos productos?
¿Que tal os han ido?


GRACIAS POR PASAROS :)

15 comentarios:

  1. Pues yo uso la mascarilla de treseme me encanta! Deja el pelo con un olorcito muy rico y caracterisco de treseme.El protector termico me va de lujo pero solo me lo aplico si luego me aliso el pelo o me lo seco y la hidratante de vainilla no me gusta mucho el olor y no me hidrata lo suficiente un beso

    ResponderEliminar
  2. La probaré a ver que tal, es hidratate la mascarilla?
    Sii el spray por el precio que tiene esta genial :)

    ResponderEliminar
  3. De todos los productos el que mas me gusta el monogotas, lo he usado durante todo el verano y es de mis preferidos. Y que se sabe de ese sorteo que ibas a hacer??? uyuyuyuyuy

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! jijiji
      Puess los productos a sortear están claros ya, así que en cuanto me lleguen (igual tardan un poquito) publicaré una entrada presentando los productos y las bases del sorteo y todo jijijijiji
      Para ser el primer sorteo creo que estará bastante bien:)

      Eliminar
  4. Por cierto Bego, Pasate por mi blog que tienes un premio esperándote allí. Espero que te guste!!!!

    Bess

    http://cronicasdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unas cosas muy chulis! Me llama la atención el exfoliante de pieles grasas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Exfolia muy bien la piel y cunde mucho la verdad :)

      Eliminar
  6. me encantan todas las kositas k as enseñado me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho de que te guste mi blog, gracias por pasarte.
      Muaksss

      Eliminar
  7. madre mia!!! has utilizado bastantes cosas eh??ejeje yo ayer tambien me realize una buena ducha, la llave ducha mojito. y decirte que me quede nueva!!! nunca me habia quedado tan bien. jajajaja y la tuya tiene buena pinta tambien :) muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las duchas sientan genial siempre!! :)
      Podrías hacer una potiducha también jijij
      Muaks!!

      Eliminar
  8. Usamos la misma crema corporal!! Es genial :) No conocía tu blog pero ya tienes una nueva seguidora. Espero que te guste el mío y si es así, sígueme!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Patricia!!
      Sii?? Es que además de oler genial hidrata muy bien también jeje!
      Muaksss

      Eliminar