martes, 20 de noviembre de 2012

Look con la paleta 'The Vice'

Hola amores!!!!
Ya os habéis apuntado al primer sorteo del blog? Espero que sí!!!!

Para que no se haga tan larga la espera, os dejo con el look que me hice este sábado con una sombra preciosa de la nueva paleta de Urban Decay 'The Vice', como ya habréis visto las sombras son preciosas y las fotos de la misma no le hacen justicia en absoluto porque no se aprecian los tonos tal y como son.
Así que nada, os dejo con las fotos, el listado del producto y el paso a paso :) :)
A disfrutar!


Look con la paleta The Vice


Sombra que utilizo (entre otras)



Labial que utilizo



Resultado



(la calidad de las fotos no es muy buena, suele pasar...)



1º Aplico una prebase para sombras, tanto por el párpado móvil como por el arco de la ceja, sigo usando la de ELF

2º Aplico una sombra mate color hueso para unificar el tono del párpado, por el párpado móvil y por el arco de la ceja. Esta sombra es de la paleta Au Naturel de Sleek.
Para ello uso un pincel normal para aplicar sombras, en este caso yo he usado un
de Coastal Scents.

3º Aplico el paintpot Constructivist de mac por todo el párpado móvil y aplico un poquito a ras de las pestañas inferiores también.
Para el párpado móvil uso un pincel para aplicar sombras muy plano,
 en este caso, de ELF. Y para aplicarlo a ras de las pestañas inferiores he usado un 
pincel viselado de Coastal Scents,

4º A continuación aplico la sombra Occupy de la paleta The Vice por todo el párpado móvil con un pincel normal para aplicar sombras.
También aplico un poco de la misma a ras de las pestañas inferiores.

5º Con un pincel para difuminar, en este caso yo he usado el 228 de zoeva, haciendo circulitos de de forma suave, voy difuminando la parte externa del ojo y la cuenca para que no
 se noten los cortes.

6º Aplico también la misma sombra que había usado al principio, para que actúe como transición.

7º Aplico a ras de las pestañas superiores e inferiores una sombra mate de color negro, yo he usado la de la palete de Au Naturel de Sleek, pero podéis usar cualquiera 
que tengáis por casa.

8º Con un delineador negro, en este caso yo he usado uno de Yves Rocher, delineo la línea de agua

9º Rizo las pestañas y aplico dos capas de máscara de pestañas tanto en las superiores
como en las inferiores.

10º Con la sombra Anonymous de la misma paleta The Vice, ilumino el arco de la ceja ligeramente.



Esto ha sido todo chicas, espero que os haya gustado el segundo look del blog, y espero vuestas opiniones jijijij.


¿Os ha gustado el look?
¿Habéis hecho alguno con la misma paleta?
¿Cual es vuestra sombra favorita de la paleta en caso de que la tengáis?


GRACIAS POR PASAROS :)

9 comentarios:

  1. me encanta!!! deja de crearme ansia viva con esa paleta! la quiero!! jajaja un besazo pitufa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba sabes que tienes que tenerla jijijiji puedes sacarle mucho partido y lo sabes!!
      Besitos wapi :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta paleta! Me parece supercompleta! Preciosa! Y tú tmb :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de paleta, y que bella que estás!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa paleta yo la quiere me suscribo!!! te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar