domingo, 7 de octubre de 2012

Tratamiento Effaclar de La Roche Posay para pieles mixtas-grasas y con tendencia a imperfecciones

Hola a tod@s!!!
Espero que estéis muy muy bien y que ya hayáis visto el primer vídeo de mi canal de youtube :) :)

Hoy os dejo una entrada sobre unos productos de la Roche Posay, indicados para pieles mixtas-grasas y con tendencia a imperfecciones como marcas de acné, acné, puntos negros...
El tratamiento me ha sorprendido para bien, llevo dos meses usando ambos productos y noté el resultado desde la primera aplicación. El mismo día que me los apliqué mi rostro quedo completamente libre de grasas durante todo el día y al aplicar la crema la piel se unifica.

Mi piel es mixta con tendencia a pequeñas imperfecciones y zonas bastante grasas como la frente y la barbilla y por ello necesito controlar el sebo facial para reducir brillos y unificar mi piel y eliminar, en la medida de lo posible, todas las imperfecciones.
Así pues me decidí a probar este tratamiento y acerté, por ello hoy dedico una entrada a ambos para poder compartir con vosotr@s los resultados y beneficios que a mi me han aportado :)



Para empezar, os dejo una foto de ambos productos y así os comento las características y funciones principales de cada uno.



El gel limpiador purificante de la izquierda, contiene 200ml y su textura al aplicarlo es de mousse, muy ligera, nada agresiva y de fácil aclarado.
Contiene agua termal de La Roche Posay, calmante y antiirritante, pH 5.5, sin jabón, sin colorantes, sin alcohol y sin parabenes.

Sus funciones principales son:
- Limpieza suave de la piel
- Elimina el exceso de sebo facial

Precio: 11.50e (puede variar según los descuentos
 que aplique la web)


La crema effaclar K de la derecha, contiene 30ml y su textura es una mezcla entre crema y gel que se aplica fácilmente y se extiende y se absorbe rápidamente.
Tras su aplicación la piel queda lisa y fina al tacto, elimina las imperfecciones y reduce los poros.
También contiene agua termal de La Roche Posay.

Sus funciones principales:
- Corrige y transforma la superficie de la piel mediante una suave micro - exfoliación
- Contiene un agente queratolítico que minimiza la irritación de la piel.

Precio: 11.90e (puede variar según los descuentos
 que aplique la web)


**Ansia viva no, lo siguiente!:)**
**PRÓXIMAMENTE SUBIRÉ UN VÍDEO SOBRE LOS PRODUCTOS**

2 comentarios: