domingo, 9 de septiembre de 2012

Mis productos de M.A.C Vol.1

Buenas tardes señores y señores!!
Ya era hora que dedicara una entrada a esta firma porque llevo mucho tiempo pensando en adquirir algún producto para probar, pero por el precio, no me decidía.

He leído muchos comentarios sobre la calidad de sus productos, sobre todo sombras y labiales y la verdad que todo el mundo coincide en que la calidad/precio es muy buena aunque a primera visto los precios nos asusten un poquito.
Como ya sabéis, los precios de esta firma son algo elevados, os dejo el link en caso de que os interese algún producto.
M.A.C
No hay que olvidar que hay que sumarle los gastos de envío a nuestros productos que suele ser de 5.95 - 6.95, excepto en días de promoción que es gratuito.


**AHORA MISMO HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE, GASTOS DE ENVÍO GRATIS**

Lo que más me llamó la atención de esta firma, fue sin duda los labiales, que tienen colores muy variados, acabados diferentes, duran muchísimo, huelen increíblemente bien y el packaging es precioso.
Cada labial contiene 3g y su precio es de 18e
En mi primera compra (agosto), me decanté por estos dos, aunque me costó un poco decidirme porque hay muchos que me gustan la verdad. 
Mi marca preferida en cuanto a labiales sin duda.


'Angel' A42
Labial Frost
Puntuación: 10/10










'Modesty' A32
 Labial Cremesheen
Puntuación: 10/10








¿Qué labial es vuestro favorito de Mac?
¿Qué productos os gustan más de esta firma?

Gracias por pasaros :)


**Ansia viva no, lo siguiente:)!**
PRÓXIMA ENTRADA: MIS PRODUCTOS DE KIKO

2 comentarios:

  1. Esta marca siempre ha sido un referente de maquillaje con muy buena fama. yo e tenido la oportunidad de probar algunos productos, pero me siguen pareciendo algo caros.
    Ah! Me ha gustado mucho la elección de tus compras!
    Un besote!

    http://glossymakeupblog.blogspot.com.es
    http://www.glossymakeup.es/shop/start

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Si, es cierto que son caros, pero en mi gusto, los labiales son los mejores y únicos jeje.
    Pero no estaría mal que bajaran un poquito el precio :)

    ResponderEliminar