jueves, 30 de agosto de 2012

Funciona o no funciona???

Hola señores y señoras!!
Que tal estáis hoy??

Yo con un dolor de cabeza que veo hasta estrellitas, estos cambios tan bruscos de temporal ponen enfermo a cualquiera!

Buenoooo mientras termino de preparar la entrada sobre labiales que os comenté, vamos a seguir animando el blog con una nueva entrada para la nueva sección!!

Así que la estrenaremos comparando exactamente......... un corrector y una paleta correctora!!

No se si ya lo dije (en caso de haberlo hecho disculpen las molestias :)) me gusta probar nuevas marcas de maquillaje y cosmética, y he podido comprobar, que en muchos casos, un mismo producto pero con diferente marca puede ser totalmente diferente en cuanto a precio, calidad y resultados.

A veces compramos marcas de low cost y nos salen muy buenas en comparación con otras firmas más caras, y viceversa.
Hablando claro, que productos baratos pueden ser buenos y productos más caros de peor calidad.

Sin ir más lejos, hace ya unos meses compré un corrector de L'oreal Paris  'True Match' en el tono claro/medio W4-5 clair moyen, para mis ojeras (a veces las tengo bastante marcadas y con un color grisaceo) y tras haberlo usado varios días, no me gustaba nada el resultado.

Cada vez que me aplicaba el corrector, las ojeras se acentuaban más y se notaba el color grisaceo, así que decidí probar otras tonalidades del mismo pero nada.
Ahora lo uso de prebase para las sombras de ojos y genial!!!!

Aprovecho también para recalcar que este producto a mi no me ha dado los resultados que esperaba, pero otra persona puede obtener los resultados que estaba buscando perfectamente :)



Precio: 6.95e
Puntuación: 5/10




Después de usar el corrector de L'oreal Paris, me decidí a comprar una paleta correctora de Oriflame y la verdad que es perfecta. Cubre las ojeras, las rojeces, pequeñas imperfecciones e incluso algunas manchitas de la piel.



Precio: 11.90e
Puntuación: 10/10



¿Habéis probado algún producto que no os haya funcionado?
¿Qué productos no recomendáis?

Gracias por pasar :)


**Ansia viva no, lo siguiente :)**

PRÓXIMA ENTRADA: MIS LABIALES DE NYX

No hay comentarios:

Publicar un comentario